Misión y Visión

Misión

El Instituto Superior de Educación y Cultura “ISEC” Ltda., tiene como misión contribuir a la modernización y desarrollo global de las regiones del Norte de Chile, fomentando la participación de las personas a través de la capacitación en los procesos económicos públicos y privados generados por recursos endógenos de dichas zonas. 

El propósito fundamental del organismo técnico encuentra sus bases en la satisfacción de necesidades de la sociedad civil y empresarial del Extremo Norte de Chile. Dicho compromiso con la sociedad, se realizará a través de la capacitación de personas en áreas de real importancia logística para la nueva región, que den un sentido de formación integral al alumno, acompañado de competencias polifuncionales proporcionadas por el aprendizaje práctico en equipo y el fomento de iniciativas de emprendimiento de nuevos negocios, que les permitan transformarse en el medio de articulación entre las necesidades y las bases productivas de las zonas, donde desarrollen su proceso de formación.

 

Visión

Mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado con una organización centrada en el cliente y con una alta eficiencia interna. Nuestros pilares para desarrollar y consolidar nuestro liderazgo son las personas, tecnología de información, organización y capital. 

Somos los primeros y debemos seguir siendo los primeros en el campo de las capacitaciones y la cultura, con servicio en toda nuestra región y en el Norte del país.

Hoy ISEC es líder en la prestación de servicios integrados a las instituciones del Estado, así como a empresas y particulares, en todo el proceso de capacitación y formación técnica.